Visita de Rotary clubes en Francia

martes, 21 de noviembre de 2023

Viviana von Allmen

El 13 de noviembre  miembros del Rotary club santa Susana costa Barcelona visitaron y cenaron en Francia con el Rotary club Comté du Foix. La recepción estuvo a la altura de las expectativas y nos hicieron sentir como en casa. confiesa: Nuria

En la misma se cambiaron los banderines de los respectivos clubes. El Rotary club santa Susana costa Barcelona hizo también entrega de un nido símbolo del proyecto Natury world park. Los rotarios del Rotary club Comté du Foix, por su parte, aportaron su vino.

Durante la cena exquisita, según ciertos comentarios, cada uno de los participantes afirmaba el espíritu rotario.

No podemos dejar de señalar que en esta recepción, el señor Jean Marc Martínez (gobernador del distrito 1700) junto a su esposa han hecho la deferencia de participar con placer.

Luego de compartir una velada extraordinaria y ya entrada la noche, estos participantes han debido dejar ese cálido entorno, con la íntima convicción de reanudar muy próximamente, esos lazos de camaradería rotaria.
V.vA

Cambio de banderines de clubes y obsequios