¡A caminar! Por y para la Salud

sábado, 24 de agosto de 2024 21:00 - domingo, 25 de agosto de 2024 11:00, Malgrat de Mar/ Sta. Susanna
Orador(es):

¡A caminar! Por y para la Salud

Este año como de consueto desde sus comienzos la asociación “Nocturna Malgrat” reanuda sus actividades.
La caminata popular nocturna, organizada por la asociación cada final de agosto, tiene como objetivos recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.
La caminata se celebrará el dia 24 de agosto a las 21h, siendo su recorrido de 7Km uniendo las poblaciones de Malgrat de Mar y Santa Susanna.
Este año, en su compromiso con la investigación en cáncer infantil, los donativos se destinarán a dos proyectos liderados por los equipos médicos del hospital de Vall d´Hebron.
13ª Caminata Solidaria contra el Cáncer Infantil

A caminar, por y para la Salud

13ª Caminata Solidaria contra el Cáncer Infantil